miércoles, 30 de marzo de 2016

Actividades para la Educadora

2 comentarios:

  1. Me parece una muy buena propuesta de actividades, son muy ludicas y motivantes para los estudiantes en su proceso lector, creo que todas cumplen con el desarrollo del lenguaje y potencian la lectura.
    También me parece muy buena la forma en que van dando las instrucciones y orientando a la educadora con diversos tips para desempeñar mejor las actividades frente al grupo de estudiantes.

    ResponderBorrar
  2. Compañeras, primero que todo me gustaría felicitarlas por el blog, se nota que se han preocupado por que tenga una bonita presentación.
    Respecto a la actividad, me ha gustado mucho la manera en que han presentado la información y actividades, ha sido muy innovadora. Las actividades me parecieron muy acordes a la edad de los estudiantes, además de que sirven para trabajar diversos ámbitos y que a la vez sea entretenido y atractivo para los niños.
    Solo tengo una pequeña acotación respecto a la presentación, para la próxima no usen letras blancas en fondos tan claros porque cuesta leer, pero fuera de eso las felicito, ha sido un muy buen trabajo.

    Espero leer pronto más entradas suyas. ¡Saludos!

    ResponderBorrar