Estimadas compañeras al principio cuando solo vi el cuento a realizar con los estudiantes, me pareció un poco complejo de abordar con niños de 4 y seis años, pero a medida que vi sus actividades y justificaciones en cada una de ellas, me pareció que recurrieron muy bien a lo que hoy en día llamamos didáctica, con métodos como el juego del gato y los ratónes , o buscamos letras generan en los niños la plena motivación y entusiasmo en querer leer, puesto que también en esta etapa el aprendizaje a través de juegos es tremendamente significante para ellos.
Estimadas compañeras al principio cuando solo vi el cuento a realizar con los estudiantes, me pareció un poco complejo de abordar con niños de 4 y seis años, pero a medida que vi sus actividades y justificaciones en cada una de ellas, me pareció que recurrieron muy bien a lo que hoy en día llamamos didáctica, con métodos como el juego del gato y los ratónes , o buscamos letras generan en los niños la plena motivación y entusiasmo en querer leer, puesto que también en esta etapa el aprendizaje a través de juegos es tremendamente significante para ellos.
ResponderBorrar